PRESENTADAS LAS EQUIPACIONES DE LA TEMPORADA 2017-2018

POSANDO CON LA COLECCION DE ROPA DE LA TEMPORADA 2017-2018
POSANDO CON LA COLECCION DE ROPA DE LA TEMPORADA 2017-2018

El pasado viernes 16 de junio en el Campo de Los Silos tuvo lugar la presentación  de la colección de ropa para la temporada 2017-2018.

 

El Burjassot CF por cuarta temporada consecutiva mantiene a Mercury como marca que viste al Decano.

 

A pesar del calor reinante a las 20 horas, se dio comienzo al acto en el cual se presentaron las equipaciones de porteros, de juego, entrenamiento así como la ropa de paseo.

LA CAMISETA DE JUEGO LA PRINCIPAL NOVEDAD

Con tan solo tres franjas, el diseño varia con respecto a la de temporadas anteriores. El cuello también tiene una variación la cual le da un estilo más moderno. 

 

Se mantiene el pantalón blanco y medias negras como equipación oficial para todos los equipos del Burjassot CF.

 

Javier Moreno ( juvenil ), fue el encargado de presentar en sociedad la nueva camiseta del decano.


EL VERDE Y GRIS SON LOS COLORES DE LOS PORTEROS DECANOS


Los colores que lucirán los porteros del decano para la próxima temporada serán los verdes y gris. Se vuelven a los colores de hace dos temporadas. Vicente Madrid ( juvenil ) con la equipación verde y Borja Llorens ( prebenjamín ) con la equipación gris fueron los encargados de presentarlas

AZUL MARINO Y AMARILLO PARA LA ROPA DE PASEO


Los colores elegidos para la ropa de paseo han sido los de azul marino y amarillo. Raúl Oliu ( Infantil ) a la izquierda posa con la bermunda y polo de paseo. Raúl Florea ( Cadete ) posa con el pantalón y chaqueta de chándal.

AZUL MARINO EL COLOR PARA EL CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO. LA SUDADERA AZUL MARINO Y AMARILLO


El color elegido para la ropa de entrenamiento ha sido el azul marino. El encargo de presentarla ha sido Mario Moreno ( Benjamín ). El modelo elegido para la sudadera que puede usarse tanto para entrene como paseo, los colores son en amarillo y azul marino. Lucas Fuentes ( querubín ) fue el encargado de presentarla.

Agradecer a todos los jugadores que posaron con la ropa de la temporada que viene ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar la presentación de la misma, así como a todas las personas que colaboraron para que el evento pudiera realizarse.

Escribir comentario

Comentarios: 0