EL PASADO FIN DE SEMANA DEL 11 Y 12 DE JUNIO SE CELEBRÓ EL XII TROFEO CIUDAD DE BURJASSOT

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL TROFEO UN EQUIPO DEL BURJASSOT CF LOGRÓ CONQUISTAR LA COPA DE CAMPEÓN

EL ALEVÍN "A" EN LA FINAL SUPERÓ AL TORRE LEVANTE DEJANDO EN CASA LA COPA DE CAMPEÓN

EQUIPO DEL ALEVÍN "A" AL TÉRMINO DEL TROFEO. FLAMANTE CAMPEÓN DE LA XII EDICION
EQUIPO DEL ALEVÍN "A" AL TÉRMINO DEL TROFEO. FLAMANTE CAMPEÓN DE LA XII EDICION

FIN DE SEMANA INTENSO REPLETO DE PARTIDOS DE FUTBOL DE BENJAMINES Y ALEVINES

El pasado 11 y 12 de junio de 2016 tuvo lugar en el Campo de Los Silos la XII edición del Trofeo Ciudad de Burjassot Memorial Mateo Puchades.

 

Con un gran ambiente comenzó el sábado a las 9 horas el mismo, disputándose en los dos campos de futbol 8 los partidos de categoría Alevín y Benjamín. Con la participación de los conjuntos del Paterna CF, Torre Levante CF, FBM Moncada, Atlético Moncadense, Los Silos CF, Sporting Almàssera, UD Paterna, UD Quart de Poblet y Burjassot CF, en el transcurso del sábado fueron conociéndose los conjuntos clasificados en categoría alevín para los cuartos de final, dejando para el domingo los semifinalistas de la categoría benjamín al formarse la cmpetición en dos grupos de 5 equipos.

 

Gran ambiente en las gradas, donde se pudo vivir una fiesta del fútbol base, dando colorido  y ambiente a las gradas del campo de Los Silos

LA JORNADA DOMINICAL DEJÓ COMO CAMPEONES AL TORRE LEVANTE EN CATEGORIA BENJAMIN Y AL BURJASSOT CF "A" COMO CAMPEÓN ALEVÍN


LA UD PATERNA BENJAMÍN FUE LA SENSACIÓN DEL TORNEO EN CATEGORÍA BENJAMÍN AL LOGRAR EL SUBCAMPEONATO Y EL TORRE LEVANTE QUEDÓ SUBCAMPEON EN ALEVINES

EQUIPO BENJAMÍN DE LA UD PATERNA QUE SE ALZÓ CON SUBCAMPEONATO BENJAMÍN SIENDO EL EQUIPO REVELACIÓN DEL TORNEO
EQUIPO BENJAMÍN DE LA UD PATERNA QUE SE ALZÓ CON SUBCAMPEONATO BENJAMÍN SIENDO EL EQUIPO REVELACIÓN DEL TORNEO

El domingo dio comienzo en categoría alevín con los cruces de cuartos de final, los cuales no estuvieron faltos de emoción pasando a semis Los Silos CF tras vencer en la tanda de penaltys al FBM Moncada, el Burjassot "A" por la mínima superó al "C", el Burjassot "B" por 2-0 superaba al Moncadense y el último conjunto en sellar su plaza en semifinales fue el Torre Levante.

 

En semifinales el Burjassot CF "A" superaba a los Silos CF siendo el primer finalista y en la segunda semifinal, el Torre Levante superaba al Burjassot "C". 

 

En la gran final el Burjassot CF "A" en un gran inicio de partido decantaba rápidamente el devenir de la final dejando por primera vez en la historia el título en casa.

En el transcurso del domingo se fueron sabiendo los semifinalistas poco a poco. Burjassot CF "A", Torre Levante , Sporting Almàssera y la UD Paterna fueron los conjutos que llegaron a las mismas.

 Destacar a la UD Paterna como la gran sorpresa del torneo realizando una gran jornada dominical venciendo todos sus encuentros y colándose contra pronóstico en las semis.

 

En semifinales ante el Burjassot CF "A" la UD Paterna realizó un gran encuentro y con un 0-0 se llegó a la tanda de penaltys donde el conjunto paternero superó al Decano llegando a la gran final. Por su parte en la otra semifinal el Torre Levante se clasificó al superar al Sporting Almàssera.

 

En la final el Torre Levante superó a la UD Paterna, conquistando el trofeo en categoría benjamín

QUART DE POBLET Y SPORTING DE ALMÀSSERA FUERON PREMIADOS COMO EQUIPOS CON LA MEJOR AFICION

UD PATERNA ( BENJAMÍN ) Y TORRE LEVANTE ( ALEVÍN ) SE LLEVARON LOS TROFEOS A LA DEPORTIVIDAD

Destacar que Álvaro portero del Burjassot CF Alevín "A" no encajó ningún gol en todo el torneo llevándose el trofeo al mejor portero de categoría alevín. En categoría Benjamín fue el cancerbero de la UD Paterna quien se alzó con el trofeo al mejor portero benjamín. 

Escribir comentario

Comentarios: 0