LA MÍTICA CAMISETA DEL CENTENARIO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER SERÁ SU DESPEDIDA COMO EQUIPACIÓN OFICIAL

AUTIVO, CHIQUI Y MORENO POSAN CON LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL BURJASSOT CF
AUTIVO, CHIQUI Y MORENO POSAN CON LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL BURJASSOT CF

LA FIRMA DEPORTIVA MERCURY HA SIDO LA ENCARGADA DE FABRICAR LAS NUEVAS CAMISETAS DEL DECANO

CHIQUI POSANDO CON LA NUEVA CAMISETA DE PORTERO
CHIQUI POSANDO CON LA NUEVA CAMISETA DE PORTERO
MORENO Y AUTIVO
MORENO Y AUTIVO

MUEBLES LARA GRACIAS A SU INESTIMABLE COLABORACIÓN COMO PRINCIPAL PATROCINADOR DEL BURJASSOT CF HA POSIBILITADO EL RENOVAR LA IMAGEN DEL PRIMER EQUIPO

Este próximo domingo en San Antonio de Benagéber el Burjassot CF disputará su último partido de competición oficial con la camiseta del centenario  que ha estado usando las últimas cuatro temporadas ( 2012-2013; 2013-2014; 2014-2015 Y 2015-2016 ).

 

Ante el At. del Turia CF el próximo sábado 12 de marzo que se disputará en Los Silos, será el estreno de las nuevas equipaciones fabricadas por la marca deportiva MERCURY y que ha sido posible gracias a la confianza depositada por MUEBLES LARA a la hora de apoyar al Decano en la esponsorización del primer equipo. 

 

Muebles Lara hace años ya colaboró con el Burjassot CF, esponsorizando a equipos de la cantera y retorna a confiar en la entidad decana en una temporada en la que el Burjassot CF está haciendo historia y jugando en una categoría que hace más de 30 años no disputaba como es la 1ª regional, con la firme intención de recuperar la categoría de Regional Preferente que desgraciadamente el pasado mes de mayo se perdió en el San Gregorio de Torrent.

UN APOYO DE INESTIMABLE AGRADECIMIENTO QUE HA PERMITIDO AL BURJASSOT CF RENOVAR SU IMAGEN

Además de las nuevas equipaciones, se ha realizado una lona con todos los equipos que conforman la escuela del Burjassot CF, así como Bufandas del Burjassot CF y llaveros con la camiseta del Decano que han permitido renovar la imagen del Decano.


Escribir comentario

Comentarios: 0