CD PEDRALBA 5 BURJASSOT CF 3

LAS DECANAS NO PUDIERON SACAR NADA POSITIVO EN SU VISITA A PEDRALBA

SOLE TRAS LOGRAR EL 2-1
SOLE TRAS LOGRAR EL 2-1
ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO
ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO

ONCE TITULAR DE LAS DECANAS EN PEDRALBA
ONCE TITULAR DE LAS DECANAS EN PEDRALBA

CD PEDRALBA 5 BURJASSOT CF 3

15ª JORNADA  DEL CAMPEONATO DE 2ª REGIONAL FEMENINO GRUPO II

 

Partido con goles el vivido en la tarde del domingo en Pedralba.

Las locales comenzaron dominando de manera clara el encuentro, teniendo hasta 3 ocasiones claras de adelantarse hasta que en el minuto 11 la jugador local Alicia logra batir desde fuera del area a Alba. El 2-0 llegaría en el 20 por mediación de Sara. Instantes después del 2-0 las de Pepe Bosch tras un saque de corner estrellaron el balón en el larguero y del 2-1 se pudo pasar al 3-0 ya que las locales dispusieron a la contra de un mano a mano ante Alba que no supieron aprovechar. A los 37 minutos Sole lograría el 2-1 aprovechando un fallo de la cancerbera local Tatiana. En los instantes finales del primer tiempo las locales se quedaron con 9 jugadoras sobre el campo al sufrir dos expulsiones de manera consecutiva.

 

El Pedralba a pesar de su inferioridad numérica en el terreno de juego siguió demostrando su superioridad y prueba de ello que al minuto de juego desaprovechó un penalty que lanzaron fuera. Con un juego ordenado y buscando rapidas contras llegarían tres goles más locales. El 3-1 en el 57 por mediación de Sara, el 4-1 en el 65 por mediación de Ángela y el 5-1 en el 78 Álba cerraba la cuenta por parte de las locales.

 

En los últimos instantes del encuentro las de Pepe Bosch han logrado maquillar el resultado por mediación de Fany que en 87 remataba un buen centro de Sole dejando el 5-2. En el 89 Noe de gran lanzamiento de falta lograría el 5-3 definitivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0