EL BURJASSOT CF FEMENINO YA LUCE SUS NUEVAS EQUIPACIONES

FOTO DEL BURJASSOT CF FEMENINO OFICIAL REALIZADA ANTES DE SU ENCUENTRO ANTE EL FBM MONCADA
FOTO DEL BURJASSOT CF FEMENINO OFICIAL REALIZADA ANTES DE SU ENCUENTRO ANTE EL FBM MONCADA

INSPECCIONES ZORDE APUESTA POR LAS DECANAS. LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE LA MARCA DEPORTIVA MERCURY HAN SIDO PROVEIDAS POR COMERCIAL RETTO

ONCE TITULAR DE LAS DECANAS ANTE EL FBM MONCADA CF
ONCE TITULAR DE LAS DECANAS ANTE EL FBM MONCADA CF

NO HAN PODIDO CELEBRAR SU PRIMERA VICTORIA COMO LOCALES

BELÉN EN UNA ACCION DEL ENCUENTRO
BELÉN EN UNA ACCION DEL ENCUENTRO
MAJO HA LOGRADO UN DOBLETE INSUFICIENTE PARA LAS DECANAS DE PEPE BOSCH
MAJO HA LOGRADO UN DOBLETE INSUFICIENTE PARA LAS DECANAS DE PEPE BOSCH

En la matinal del domingo 22 de noviembre ha tenido lugar la foto oficial del Burjassot CF Femenino que ya lucen sus nuevas equipaciones.

Patrocinadas por INSPECCIONES ZORDE, las decanas 2015-2016 llevarán las camisetas de la marca MERCURY .


8ª JORNADA DE CAMPEONATO

BURJASSOT CF FEMENINO 2

FBM MONCADA FEMENINO 5


Se les resiste la victoria como locales a las decanas. Hoy ante el FMB Moncada han caido derrotadas por un 2-5 rotundo. Una primera parte en la que las visitantes han sido superiores y que se han marchado al descanso con un 0-3. A los 12 minutos Mónica lograba el 0-1, en el 32 Mireia establecia el 0-2 con un tiro desde fuera del area, las visitantes dominaban un partido cómodamente que al filo del descanso de nuevo Mónica en el 44 marcaba el 0-3 con el que se llegaba al descanso.


Pepe Bosch en el descanso realiza dos sustituciones para intentar lograr una reacción sacando a Noe y Majo. En el 48 las decanas acortan distancias por mediación de Majo, con una mayor presión e intensidad por parte local la superioridad visitante se ve difuminada, teniendo el Burjassot CF alguna opción de seguir acortando distancias, pero en el 75 Nerea comente Penalty sobre una atacante visitante que le supone su segunda tarjeta amarilla dejando a las locales con 10 sobre el terreno de juego. Maria no desaprovecharía el penalty dejando el 1-4 en el electrónico. En el 81 llegaría el 1-5 por mediación de la visitante Andrea tras dos grandes acciones de Belén que a bocajarro logra rechazar el esférico pero que al final no pudo evitar el 5º gol visitante. En la siguiente jugada Majo lograría el 2º gol gualdivioleta, logrando un doblete que no ha servido para puntuar, dejando el marcador un poco más ajustado.


Con 5 puntos queda en la actualidad el Burjassot CF Femenino

Escribir comentario

Comentarios: 0