8ª JORNADA DE CAMPEONATO. BURJASSOT CF 2 SAN ANTONIO DE BENAGEBER CF 1

EL DECANO RETOMA LA SENDA DEL TRIUNFO COMO LOCAL


AL TÉRMINO DEL PRIMER CUARTO DE COMPETICIÓN EL CONJUNTO DE RAFA PUCHOL SUMA 22 DE 24 PUNTOS DISPUTADOS

El Burjassot CF logró una victoria ajustada en el marcador, pero que por juego y ocasiones tuvo que ser más holgado.


La falta de puntería unas veces y otras el cancerbero visitante Avilés tuvieron el partido siempre con la incertidumbre del marcador.


Juanvi a los 9 minutos de juego marcaba el 1-0 tras una acción de Pedro que cede a Jawi que da la asistencia a Juanvi para lograr su segundo gol de la temporada. A los 25 minutos Juanvi es derribado dentro del area y el colegiado del encuentro decreta penalty que Antonio Gómez no desaprovecharía para aumentar la ventaja de los de Rafa Puchol en 2 goles.


Cuando todo indicaba que el partido transcurriría "cómodo", un error de Chiqui en el pase que es interceptado por un jugador visitante y cede a Alejandro García para que a bocajarro bata al portero local era el minuto 37.


Las ocasiones gualdivioletas se siguen sucediendo pero el 3-1 no llega y el San Antonio de Benageber ve como llega al final del encuentro con posibilidades de llevarse algo positivo de Los Silos y en el 86 de juego tuvieron una clarísima doble oportunidad para lograr el 2-2, pero Chiqui en 2 grandes acciones rechaza el balón impidiendo que por segunda jornada consecutiva no se lograran los 3 puntos en juego como local


Escribir comentario

Comentarios: 5