MAÑANA FESTIVA PARA LA FAMILIA GUALDIVIOLETA. TODA SU ESCUELA SE PRESENTA EN SOCIEDAD

EN EL DIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA LA ESCUELA DEL BURJASSOT CF VIVE UNA MAÑANA FESTIVA

JOSEVI SANCHEZ DURANTE EL ACTO
JOSEVI SANCHEZ DURANTE EL ACTO
LOS DECANITOS DEL QUERUBÍN "B"
LOS DECANITOS DEL QUERUBÍN "B"

A las 9 de la mañana daba comienzo la presentación de toda la escuela del Burjassot CF. Con Josevi Sánchez al mando del micro uno a uno los 21 conjuntos que para la presente temporada componen la cantera del Decano han ido desfilando para poder ser nombrados y después realizar la foto de equipo.


Mañana festiva la vivida en Los Silos, que ha tenido la visita de Rafa García que ha dedicado unas palabras a los presentes, así como diversas autoridades del Ayuntamiento de Burjassot. Por ausencia del presidente Juanjo Huesca por motivo de la entrega de la placa a los méritos deportivos concedida por la Generalitat Valenciana, en su lugar Antonio Moreno ha ejercido de portavoz del club dedicando unas palabras a todos los asistentes.


Al término de la misma , actividades lúdicas y festivas se han desarrollado tales como un castillo hinchables para todos los niños, entrega de obsequios a todos los componentes de la cantera, un almuerzo de bocadillo y bebida , en definitiva una mañana en la cual tanto los más pequeños como los grandes se lo han pasado bien.

RAFA GARCÍA, ALCALDE DE BURJASSOT
RAFA GARCÍA, ALCALDE DE BURJASSOT
TONI MORENO
TONI MORENO


Escribir comentario

Comentarios: 0