BCF Juvenil "A": La fuerza de la constancia

Cuando creer es poder

Cuando, a mitad de temporada, el Juvenil "A" titubeaba peligrosamente en los puestos medio-bajos de la tabla, pocas personas creían en este equipo. Sin embargo, su entrenador, Nacho Grande, siempre mantuvo la fe en un equipo que, por calidad y compromiso, estaba llamado a escalafones superiores en la tabla.


Desde todos los estamentos del Club se mantuvo la calma, y se confió en que, con el paso de las jornadas, el "buque insignia" de la Escuela afinara su rumbo.

El momento llegó con la entrada de 2015. Una racha de resultados positivos, y una imagen de fuerza y calidad, han ido aupando al equipo hacia posiciones tranquilas, y, ¿por que no?, hasta cercanas a puestos que pueden hacer soñar.


No seremos nosotros los que metamos presión a un Club diseñado para consolidarse en la categoría y que, sin embargo, ha comenzado a moverse en terrenos superiores a sus expectativas. De momento, los iremos siguiendo semana a semana, y viendo como evolucionan jugadores que, a buen seguro, dentro de muy poco vestirán la camiseta del primer equipo. Compromiso y calidad no les faltan.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marcos Prieto Calero (domingo, 12 abril 2015 18:53)

    El compromiso y la calidad no sirven de nada, luego te dan por detrás. Un saludo :)